Thursday, June 4, 2009

Sketch #1 - Reto No. 1

Here we are... ready for the sketch #1.

Use this sketch as source of inspiration but feel free to create something new, something yours!
Make sure your post your LO before Wednesday 17th of June. And thanks for sharing!

Looking forward to see your creations.
Cheers.

¡Aqui Vamos! Listos para el reto del Sketch #1:

No se olviden que un sketch es solo una guía para acomodar a sus fotos. Úsenlo como base de inspiración y no duden en darle media vuelta, cambiar el tamaño de las fotos, añadir elementos de decoración,etc… para crear algo tuyo.
No se olviden de dejarme sus paginas antes del 17 de junio en un link a su blog en la sección "comment" o de mandármelo a
colourdelicacy@yahoo.com

Aqui esta mi interpretacion de este sketch #1... ojala les inspire!

2 comments:

Karen said...

Qué emoción!!! Felicitaciones por el inicio del blog... Estoy segura que poco a poco se unirá más y más gente enganchada con el scrap.
Un beso.
pd: linda la página!

Anonymous said...

hola vale!!!! me llamo paola y vivo en argentina...me encanto tu propuesta, estoy ajustada de tiempo pero tratare de hacerlo!!!! un besote!!!!

Post a Comment